04 marzo 2008

Genshiken


HISTORIA
Este anime nos presentan a un Otaku, Kanji Sasahara, que acaba de llegar a la escuela superior y tiene que escoger un club al que apuntarse, como es normal en Japón. Pero es un chico bastante tímido, así que no es capaz de apuntase a ninguno de los club que le atraen, como el de manga y el de anime. Así que pasan unos días, y decide apuntarse al club Genshiken, ("Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai"), club donde Sasahara, que no puede admitir todavía que es uno, descubrirá el mundo particular del Otaku y encontrará su lugar verdadero entre esta gente joven apasionada de mangas, anime, videojuegos, doujinshis y demás.

A la serie se añadirá algún que otro miembro y nos mostraran que cada uno de ellos es todo un experto en su campo, irán a convenciones, a tiendas especializadas, harán actividades en el club, y nos mostrarán ante todo que ser Otaku es algo de lo que hay que estar orgulloso.

Genshiken es una serie de calidad que merece la pena ser vista. La gente que desee saber mas sobre como son los llamados Otakus debe ver esta gran y divertida serie, y los que ya lo sean, también.

Para más info:
Personajes
Guía de capítulos
Resumenes de capítulos
Lyrics
Guía OST

1 comentario:

Perillas dijo...

Primera entrada del blog y lo hago con Genshiken, a mi me cautivó desde el principio, y es que es muy curioso como es la vida de unos otaku.

PD. Iré subiendo poco a poco todas mis secciones de zonanime y despues las del resto de compañeros. tambien decir que seguramente lo utilice, este blog, para contar cosa mias, pero quedará en un segundo plano.