10 marzo 2008

Onegai Teacher


HISTORIA
Onegai TeacherEsta peculiar historia nos lleva a la vida de Kei Kusanagi, un estudiante de primer año del Instituto Matsumoto. Kei es un chico débil, ya que sufre una extraña enfermedad, se desvanece: Estos desvanecimientos le ocasionan un estado de coma, durante el cual su cuerpo y mente se quedan paralizados, mientras que para el resto de la gente pasan horas, para Kei son décimas de segundo. De hecho, Kei que aparenta y vive como un chico de 15 años, realmente tiene 18 debido a un desvanecimiento de 3 años.

Tras esos 3 años, Kei se va ha vivir con sus tíos para poder seguir estudiando pese a sus “diferencias” ocultas claro esta. Un día, mientras estaba tumbado junto al lago cercano de su pueblo, cuando de la nada aparece un gran remolino de agua seguido de una brillante luz de la cual aparece una bella mujer. Kei, asustado echa a correr con tan mala suerte de caerse al agua. Al día siguiente en la escuela será anunciado que un viejo profesor se ha ido y en su lugar a entrado una joven profesora llamada Mizuho Kazami, la cual por casualidades de la vida será también su nueva vecina. Tras las clases, Kei ayuda a su nueva vecina en la mudanza, pero durante la mudanza descubre que esta mujer es la misma persona que vio en el lago. En un intento de escaparse, esta asustado el chaval, son tele transportados a la nave espacial de esta por Marie, el sistema central de navegación de dicha nave.

Seguimos liándolo otro poco. Para colmo de Kei, repentinamente, tras su “paseito” por la nave, terminan ambos en la bañera de la casa de los tíos de Kei. Si esto no le fuese poco, al día siguiente se quedan encerrados en el almacén de la escuela, lo cual les causara grandes problemas, por lo que necesitan una gran excusa, ¿¿cual?? Pues la siguiente: dicen estar casados y Kei le explica al director todo sobre su enfermedad. Curiosamente las acepta con la condición, claro esta, de que eviten sus “cosas” en la escuela. Ahora para que parezca mas real, se casan oficialmente y emprenden su nueva vida de casados viviendo juntos.

¡¡¡Mas y mas líos!!! Pues si, aún se lía mas la cosa, ya que, aunque el amor entre ellos surge, ahora solo falta saber cuanto se quieren ya que a partir de ahora habrá triángulos amorosos e incluso cuadrados amorosos.

Más Info:

Personajes
Gía de capítulos
Lyrics

No hay comentarios: