12 marzo 2008

Proposal Daisakusen


Iwase Ken y Yoshida Rei son dos amigos de la infancia, ahora Rei se va a casar, de hecho la historia transcurre durante el combite de la celebración de dicha boda: Tada Tetsuya (fue su profesor en practicas y ahora es arquitecto) con Yoshida Rei.

Ken es un empanado de la vida y en sus años de instituto era jugador de Beisbol de su escuela, y más tarde fotografo en bodas y tal, mientras que Rei era la manager del equipo, alegre y pendiente de Ken siempre, y después de hace Arquitecta y trabaja junto a Toda.

Como decia, durante el combite, Ken debe dar un pequeño discursillo como mejor amigo de Rei, pero pese a estar allí éste se siente apenado y con remordimientos, a él le gusta desde siempre Rei pero nunca se ha confesado y ahora ve como se la llevan de su lado. Mientras proyectan una serie de fotos el va recordando toda su vida junto a sus amigos y junto a Rei, y es aqui cuando aparece un "Hada" el cual le propone viajar al momento antes de que se sacara dicha foto para intentar cambiar el presente y que sea él el que esté junto a Rei. La tarea no es nada facil ya que Ken debe solucionar todas sus malas acciones en un breve espacio de tiempo, justo cuando se saque la foto volvera al presente.

Asi es a grandes rasgos de lo que trata este JDrama protagonizado por Yamashita Tomohisa (Iwase Ken) y Nagasawa Masami (Yoshida Rei) acompañados en el reparto por: Fujiki Naohito (Tada Tetsuya) Eikura Nana (Oku Eri) Hiraoka Yuuta (Enokido Mikio) Hamada Gaku (Tsurumi Hisashi) Mikami Hiroshi (El Hada)

Consta de 11 capitulos en cada cual nos cuentan los hechos que suceden momentos antes de cada fotografia que se nos enseña y como ya he dicho, Ken deberá hacer lo posible para que Rei termine junto a él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve interesante y creo que la bajare, esta semana de vacaciones estare entonces viendo 3 doramas y los tres con ese muchacho (soy mala para acordarme de los nombres xD), buena recomendacion perillas.

pd. soy joha.. muchos no se acuerdan o saben que me llamo kelly.

Perillas dijo...

pues ahora para el 2008 sale un especial que concluirá este dorama, que falta le hace :P