18 marzo 2008

Stand Up!!


Nuestros 4 protagonistas se dan cuenta de que son los únicos virgenes en el instituto asi pues deciden que en las vacaciones de verano esto ha de dejar de ser. Lo malo es que ese mismo verano ha regresado una amiga de la infancia Chie, la cual hacía muchos años que no se veían y de la cual antes todos estaban detras, ahora ha perdido todos sus encantos, o tal vez no.
La historia girará entorno a estos cuatro chavales y las que llegan a liar para conseguir dejar de ser los DB4, pero si incluso crean un club para preservarla!!!

Asai Shohei (Ninomiya Kazunari) Es timido e indeciso. Está enamorado de su profesora la cual le da calabazas pero el no lo afronta y hace oidos sordos. Es el más allegado a Chie.
Ken- Ken (Yamashita Tomohisa) Es el que mas triunfa entre als chicas. Tiene novia pero no parece ir muy bien. Es un friki de los trenes.
Hatayo (Narimiya Hirok) El que más quiere perder la virginidad (es un pervertido) y que para disimularlo dice querer llegar virgen hasta el matrimonio. Extrovertido y amante de la música.
Ko (Oguri Shun) Uno de los mejores futbolistas. Su gran fallo esque no es capáz de entablar una conversación con las chicas.
Chie (Suzuki Anne) Es la amiga de la infancia que vuelve en el verano. Dice volver para reencontrarse con ellos y verles, pero su verdadera intención no es esa. Estará enamorada de Shohei?

1 comentario:

Anónimo dijo...

de este lo escuche en ZA, y pude ver los dos primero caps. pero en ese tiempo no tenia banda ancha y no podia descargar caps. asi que no lo termine, pero por fin pude descargar todos los caps y me gusto bastante. Me gusto como termino, pero me dio algo de pena por kn-kn