19 marzo 2008

Tommy heavenly6


Tomoko Kawase (川瀬 智子) (6 de febrero, 1975) es una cantante japonesa originaria de la Prefectura de Kioto. También es conocida como Tommy, y sus alteregos musicales Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tras contraer matrimonio con el ex integrante de su banda the brilliant green, el bajista Shunsuke Okuda, el nombre de la joven legalmente cambió a Tomoko Okuda (奥田 智子), sin embargo dentro de la industria sigue siendo conocida por su nombre de soltera.
Todo empieza con el exitoso grupo japones "The Brilliant Green". La banda fue formada por Shunsaku Okuda y Ryo Matsui, quienes en la secundaria decidieron formar una banda, para lo cual contactaron a Tomoko Kawase, quién en ese entonces cantaba en algunas locaciones en la Prefectura de Kioto.
Fue en 2001 cuando Tomoko crea a Tommy February6, una joven alcohólica obsesionada con los ritmos de los 80 y la estética retro, que canta canciones de amor y desengaño acompañada de un grupo de animadoras.
Con la carrera de Tommy February6 encarrilada, Tomoko Kawase decide volver al rock creando a Tommy Heavenly6 (2003), surgida supuestamente de la personalidad reprimida de Tommy February6.

Bueno yo la he conocido gracias al Opening de Gintama - Pray, asi pues aqui os pongo algo de su discografia:
- ♥Lonely in Gorgeous♥ - Opening de Paradise kiss
- Stand by me - Ending del live action de Tantei Gakuen Q
- Ash like snow - Opening de Gundam 00

Más Info:
Wikipedia - Tomoko Kawase

No hay comentarios: