20 marzo 2008

Zona Anime daña el equipo???

Pues hoy mismo nos hemos enterado que los de Google nos han metido esta "cuñita" cuando la buscamos en su buscador. Si lo buscais en el de Yahoo España no es asi, no nos ponen como maliciosos.

Parece ser que es debido desde cuando se nos jodio una tabla de la base de datos, o al menos eso nos cuentan algunos de nuestros usuarios.
Como es lógico, Zona Anime NO DAÑA EL EQUIPO, hasta la fecha a NADIE le ha pasado absolutamente NADA al entrar en la web y/o foro, asi pues a todo aquel que este indeciso por esta causa que no se preocupe y que entre en la web/foro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo a ZA en mis favoritos, pero cuando estoy en otro lugar como la bilbioteca los busco por yahoo o google pero nunca me he fijado en eso, solo que diga zonanime y ya.. si no es porque lo leo ahora nunca me hubiera enterado, pero tampoco me preocupo porque si hasta ahora que llevo algo de tiempo en el foro, aunk no entre, no me ha pasado nada es porque no tiene nada de malo.