07 abril 2008

Orange Days


Yuuki Kai está en el último curso de universidad estudiando asistencia social de la psicología. Por el momento se encuentra en medio de la búsqueda de su primer empleo, lo cual está encontrando muy difícil sin ofertas muy satisfactorias. Un día, conoce a una chica que está en el campus tocando un violín. Se llama Hagio Sae. En gran contraste con su bella melodía y su atractiva apariencia, su personalidad es de algún modo muy impertinente y por encima de todo esto, sólo se puede comunicar por medio de un vulgar lenguaje de signos. Cuatro años atrás, ella perdió algo vital para un violinista, su oído. Como resultado de eso, Sae se cerró en sí misma apartándose del resto del mundo. De repente un día sin pretenderlo Kai se encuentra a sí mismo en una cita con Sae, reemplazando a su mejor amigo. Inesperadamente, Kai entra en contacto en la intimidad de Sae. Amor, empleos, amistad, desilusiones, fuerza,... Situándonos en un campus universitario en primavera como trasfondo de este drama se encuentra el comienzo de una bonita historia de juventud.

Reparto:
Tsumabuki Satoshi es Yuuki Kai
Shibasaki Kou es Hagio Sae
Narimiya Hiroki es Aida Shohei
Shiraishi Miho es Ozawa Akane
Eita es Yashima Keita

2 comentarios:

Kelly dijo...

en esta sale aquel de stand up? el que siempre le veia los calzones a las chicas xDD el que creo el club para preservar la virginidad? jaja creo que ya sabes cual.. si esta el.. si la veo ^^
a ti que tal te parecio?

Perillas dijo...

Aún la estan haciendo los de KoiFansub y realmente merece la pena, ah! sí que es Hayato "Narimiya Hiroki" y como siempre lo hace realmente bien.