04 abril 2008

Valhalla Knights


Bueno pues este juego es de la PSP y me lo compré la semana pasada y he jugado unas horillas ya, pocas debido a que tengo en la PSP metido el FFVII de la PlayStation.
Género: RPG; Idioma: Español


Prologo
"Una voz lejana está llamando...
Un lugar olvidado por la historia, donde los humanos, elfos, enanos, medianos y demás razas diversas vivían juntas en armonia. era un paraíso., rodeado de profundos bosques verdes y cristalinos arrollos.
Sin embargo, el rugir de los demonios interrunpió sus pacíficas vidas,. Fue el retorno del Señor Oscuro, el antiguo gobernador de la tierra, lo que encendió la chispa de una nueva era de batallas que acabaría involucrando a todas las razas.
Después de varios años de brutales combates, el Señor Oscuro fué confinado a manos de un héroe, Rastul. Pero por culpa de la sangre de los demonios, la tierra fué maldecida y los cielos perdieron su brillo. La tierra maldita atrapó a la gente, haciendo que cada despertar fuera como una eternidad. Y así, la tierra una vez conocida como un paraíso, pasó a ser conocida como "La Tierra Maldita".
Un día, un joven se despierta en esta tierra. En esta tierra llena de desesperación, el joven busca su memoria perdida. Lo que aguarda es el descubrimiento de sus memorias y el futuro de esta tierra olvidada.
y así comienza la búsquesa de la verdad."

Bueno ahora os cuento el como lo veo. Nada más empezar te creas el personaje Chico/Chica, profesión. Y te despiertas en una posada ya que te habla una boz que únicamente tu puedes escuchar. Y ahí comienza esta aventura.
Conforme ganas dinero puedes crear nuevos compañeros de diferentes razas y diferentes trabajos, puedes elegir entre 4 profesiones que más adelante parece ser, que puedes elegir las mejoras he incluso una especial llamada Maquina.
El escenario es todo en 3D y tu grupo puede llegar a ser de 6 personajes diferentes los cuales los evolucionas tu a tus gustos. Si te matan tu personajes, automaticametne pasas a controlar a otro. La partida termina cuando aniquilan a todo el grupo, cosa que al principio es demasiado facil, vamos que te matan muy rápido.
Un inconveniente que le veo, o al menos no he sido capaz de encontrarle solución, es el de que no puedo cambiar a mi gusto al personaje a quien controlar directamente.
Graficamente me agrada bastante pese a que esta muy limitado de forma interactiva en cuanto a la ciudad inicial se trara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la historia me recuerde a lord of the ring ^^. No soy muy gamer que digamos, los unico juegos que me gustan son los de RE y Guitar Hero aunque mi hermano no me deja usarlo xD (asshole). El es que tiene todos los juegos y las consolas. En japon vio un juego que le gusto y se compro aca, creo que se llama Patapon, pero es la hora que no me deja verlo xD
Bueno.. un saludoski pa ti ^^