16 mayo 2008

Tattoo Nuevo: Geisha Parte 1

Bueno pues estube mirando para tatuarme una Geisha y al final encontré lo que buscaba. Con mi boceto en mano diseñado juntando varias imagenes vía PhotoShop conseguí lo que buscaba. Con él, me dirigí a un Estudio de Tatuaje que hay aqui en Fuenla para ver que me decían y claro está que me aconsejaron sobre modificaciones y otros retoques.
Me gustó mucho el sitio, mi cuñado se hizo allí uno, asi que como me dijo el tatuador, le lleve el boceto que el me lo reharía en "versión guapa" (mi boceto pecaba mucho de ser imagenes pegadas con el PS). Éste me lo enseñó el pasado Martes y me enamoró, así pues el Miercoles fuí a que me lo empezasen.
Tras 2 horas tumbado en la camilla y unas risas con el pive, porfín dimos por terminada la 1ra sesión y este fue el resultado:


Ahora falta otra sesion mínimo para meterle los colores del quimono, la propia Geisha y el fondo de nubecillas.

PD: los otrso tres: el pez, el de la copa con fuego y las letras ya los tenía de antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WTF!!!! ese tatuaje esta genial.. la geisha esta preciosa y si asi como esta, sin terminar se ve beio, terminado ha de quedar increible.. *O* me ha gustado mucho, se te ve lindo perillas ^^
cuantas horas duro la primera parte?