23 mayo 2008

Ubuntu 7.10


Bueno pues me he decidido a instalar esta tarde el Ubuntu 7.10 en mi pc, pero manteniendo mi windows tambien operativo por si al final no me quedo con Ubuntu.

Ubunto es un SO basado en Linux de forma gratuita todo el asi como los programas que usa, los cuales son como versiones de los de windows pero para Ubuntu.

Esteticamente me gusta muchisimo mas que el windows pero he de decir que para mi, que no tengo ni papa de ordendores, me ha resultado algo lioso la instalación, eso si, únicamente la parte que me pedia una partición intermedia o no se que leches, la cual no he sido capaz de hacerla pero sin ella me funciona ahora mismo bastante bien.

El siguiente paso que voy a hacer es la instalación de I-Net así como todos los programas que suelo utilizar, estos me los deberá pasar Sagre ya que los tiene y asi no ando buscando y los tengo ya grabados en un cd de antemano XD.

Con Ubuntu de momento me arranca mucho más rápido el ordenador, y como he dicho antes, se le puede toquetear mucho más que el windows, almenos eso creo y espero, porque uno de los motivos que me ha llevado a su instalación es ese, el poder "jugar" más con el. Todo puede ser que la lie, pero no me importa ya que sigo manteniendo Windows por si las moscas.

Ahora esta el 8.04 que lo sacaron el 24 de Abril, y yo he instalado el 7.10, porqué? pues por que ya lo tenia grabado en un cd XD

Ale, si quereis saber más de Ubunto os recomiendo que veais estas webs:

Wikipedia
Ubuntu-es

1 comentario:

Yuelnaye dijo...

Waaaa

que bien!!!

Ubuntu es un buen SO... de hecho yo también estoy pensando en instalarlo en mi pc, una vez lo formatee, le separaré la partición y lo instalaré junto con el windows.....

por cierto... lindo tatooo!!!!!!!!


Ja Ne!!!