12 julio 2008

Honey & Clover


Título en Japo: Hachimitsu to Clover (Hachikuro)
La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de la universidad de arte de Tokio que viven en los mismos apartamentos, Shinobu Morita, universitario de último año que lleva repitiendo años y que de forma extraña consigue grandes sumas de dinero; Takumi Mayama, estudiante de cuarto de arquitectura que está enamorado de una mujer mayor que él para la que ha estado trabajando; y Yuta Takemoto, un chico de pueblo que cursa segundo año de carrera en la misma universidad que Morita y Mayama en Tokio.

Son los tres grandes protagonistas masculinos de este manga pero también contamos con protagonistas de sexo femenino como son Hagumi Hanamoto una niña tímida y asustadiza pero con un gran potencial en todo tipo de arte que acaba de ingresar en la universidad y es la sobrina del profesor Hanamoto; Ayumi Yamada, también conocida como “La Mujer de Hierro” lo de ésta es la cerámica y su amor no correspondido hacia Mayama.

Volviendo a la trama, todo girará en torno a este grupo de estudiantes contándonos el como son los momentos importantes de ellos como son enamoramientos, amores no correspondidos así como la lucha por ellos.

Desde que llega Hagu a la universidad enseguida Takemoto queda enamorado de ella pero no seré el único, ya que Morita, a su propio estilo, también luchara por ella, por su parte, Hagu parece que no soporta a Morita ya que éste únicamente parece estar molestándola pero muchas de sus acciones llegan al corazón de ella. En otro punto de vista está Mayama, el cual tras haber trabajado junto a Rika decide que su futuro estará junto a esta mujer pese a que ella intenta que estén alejados. Y si antes era un trío amoroso de 2 chicos y Hagu, en este estarán 2 chicas y Mayama, la otra chica es Yamada, la alfarero o como todo el mundo la conoce “La Mujer de Hierro” que siempre ha mirado a Mayama desde lejos pero esta enamorada de el pese a saber que no es correspondida.

Más Info:
Personajes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el manga tengo planeado leerlo, ya encontre los scans, solo me falta tiempo.
Vi el drama y me gusto, Hiroki genial como siempre comenich! xD

Furubu dijo...

Uf...tiene buena pinta ^^
Tengo que verla :P

Te agrego a favoritos que no me acordaba que za tenía blog...xD