26 agosto 2008

Nueva Sección en ZA!!!

Desce hace eones la web se jodio, hubo problemas con la base de datos y tal, y como sabeis hace cosa de un año y medio que por fín decidimos meter un nuevo foro, un foro que conseguí que Meruelo me lo enlazase a cambio del antiguo jodido y perdido.

La cosa era muy sencilla, intentar volver a recuperar la actividad del foro y la web (cosa que pensé que sería más facil).
-En cuanto a la web principal (www.zonanime.com) está hecha en .ASP, yo personalmente no se ni de .asp ni de .php ni de penes en vinagre, y Meruelo me comentó que no tenía tiempo para intentar arreglarla así como que no tenía ganas de ello. Entonces pensé en Daedra, que el cabrón (con cariño) no me hizo ni caso T_T. Así pues, de momento y hasta que no encontremos a alguien que la quiera arreglar o currarse una en .php (lo veo jodido por la de info que tenemos metida) pues estará en off, eso si, conseguí que al menos me arreglase la administración para secciones ;P.
-En cuanto al foro, escojí uno que me moló en su día, (foro de DnF) y lo metimos, como resultado hemos obtenido un foro muy ameno, con gran actividad y temas "variopintos" pero he estado notando que faltaba algo, y tras deliberar con Otacon, Jeshua y KPN, llegamos a un acuerdo, intentar recuperar parte de la web principal vía un nuevo subforo dedicado a nuestras secciones. El diseño se lo ha currado KPN y yo simplemente le he dado mi toque personal XD y todo el curro de pasar toda la info hacia el foro, cosa muy, pero que muy cansina.
El objetivo: acercar nuestro trabajo, esfuerzo, dedicación, como lo querais llamar, a la gente del foro e intentar centrar toda la info de una misma serie en un mismo tema. Esperamos que la actividad en este subforo aumente ya que es la parte/objetivo real de la web. Y estará disponible a primeros de Septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apenas vengo a caer en cuenta lo de DnF, si no lo mencionas yo no lo hubiera pillado. Que mal que no te hayan podido ayudar con la web, pero que buena idea sea del subforo. Bueno.. yo no paso mucho por ZA pero aun sigo apoyando ^^u desde lejos. Entonces gracias por todo el trabajo que haces y hacen los demas ^.^

ciao!!
-Joha-