10 agosto 2008

Shinju, el amor prohibido

Shinju es el último libro que me he leido y la verdad es que me ha encantando. No soy ningún expecialista en la materia pero para que yo lea un libro entero ya me tiene que gustar mucho.

Sipnosis:
Todo empieza con dos cadaveres dejados en el rio que llegan hasta la ciudad, estas dos personas resultan ser la rica dama Yukiko y el artista pobre Noriyoshi, y al encontrarlos en el agua las autoridades dan por echo que se trata de un Shinju, o para que nos entendamos mejor, de un suicidio por amor, amor prohibido.

Las autoridades dan por echo que es de lo que se trata, menos Sano Ichiro, un samurai que gracias a su padre y sus contactos ha sido asignado como Yoriki, vamos un alto cargo de la policia. Sano está convencido de que algo hay tras estas muertes y para averiguarlo pondrá en juego su honor y el de toda su familia.

Está escrita en el Japón de Edo y nos metemos en el papel de Sano y realizamos todas las investigaciones y hallázgos junto a él para llegar a un trágico suceso que evitar.

Título: Shinju, el amor prohibido
De: ROWLAND, LAURA JOH
Editorial: Via Magna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se oye interesante, tendre que buscar para saber cuanto cuesta.. que ahora mismo estoy endeuda hasta los talones..
gracias por las recomendaciones.. siempre son muy buenas y bien recividas ^^

Anónimo dijo...

7.99 dls no esta nada mal.. yo creo que lo compro xD

Perillas dijo...

la verdad es que es bastante baratillo (7 euros me valió a mi), yo le encontre por casualidad aqui en un carrefour que tengo cerca de casa XD.

Estoy terminando de leer Memorias de una Geisha que son casi 600 páginas. Cuando lo termine también le haré un hueco por el blog ya que me está encantando (al igual que me gustó la pelicula) y ya tengo preparado el siguiente libro que empezaré a leer pero aún no digo cual XD