29 septiembre 2008

Afro Samurai

“Dos cintas ancestrales. La número 1 y la número 2. Si tienes la número 1 eres como un Dios, nadie puede tocarte excepto el que tuviera la número 2”

Realmente existen más cintas, cintas que únicamente los mejores luchadores pueden poseer, el que posea la Nº 1 seré como un Dios y únicamente el Nº 2 podrá desafiarle, será una lucha a muerte por la cinta del Nº 1, sin embargo el poseer la Nº 2 seré la más arriesgada ya que a éste cualquiera podrá desafiar, posean o no cintas.
El combate entre el Nº 1 y el Nº 2 será en la cima del Monte Shune donde espera el Nº 1 la llegada del Nº 2.

Este es el cometido del conocido como Afro Samurai, un joven samurai con pelo a lo afro heredado de su padre el cual llegó a ser el Nº 1 pero que murió a manos del que ahora lo es. Toda esa lucha la vivió Afro en directo cuando aún era un niño pequeño, y ahora con una gran sed de venganza, se enfrenta a mil y una batallas para lograr su objetivo y acabar con el Nº 1.

Durante su viaje se topará con innumerables enemigos así como con una organización “secreta” llamada Los Siete Vacios cuyo objetivo es apoderarse de la cinta Nº 2. Así mismo también en este viaje siempre irá junto a él su único aliado, un amigo creado por sí mismo tras conseguir la cinta Nº 2 y perder a los que eran su familia tras lo de su padre.

En cuanto a más aspectos que completan Afro Samurai decir que la OST es realmente expléndida bajo The RZA.

Consta de 5 increibles episodios bajo la producción del mismísimo Samuel L. Jackson

1 comentario:

Cristian dijo...

Buenisimo el anime de Afro Samurai!!! Me lo miré completo y está muy bueno xD

Por cierto... soy CRISTIANPL xD... saludos gente!!!