30 agosto 2008

Nuevas incorporaciones al ZA-Team!!!

Hoy estamos de enhorabuena ya que se ha decidido pasar a Liberty y a Kaze elisa, unas usuarias de toda la vida del señor y de za, a su nuevo grupo, al ZA-Team el cual hasta ahora únicamente estaban, Crawmon, Ore, Mikemaru y Jeshua_Morbus.

Además y como es habitual las hemos metido a moderar algún subforo, expecialmente en OffTopic, FanMusic, Firmas, FanFics.

Bueno ahora no tengo imagen para subir pero bueno ya meteré algo :P

Desde aqui darles la bienvenida!!!

PD. Joder que entrada mas sosilla para lo que acontece no?

29 agosto 2008

Good Knows... Suzumiya Haruhi

Bueno pos gracias a Jeshua me he metido en http://es.nicovideo.jp y he podido ver este fantástico video de un japo tocando la bateria para esta canción. No tiene ingún desperdicio!!!

Aqui vía YouTube


Y aqui Bateria, bajo y guitarra. Los tres cracks!!!

26 agosto 2008

Nueva Sección en ZA!!!

Desce hace eones la web se jodio, hubo problemas con la base de datos y tal, y como sabeis hace cosa de un año y medio que por fín decidimos meter un nuevo foro, un foro que conseguí que Meruelo me lo enlazase a cambio del antiguo jodido y perdido.

La cosa era muy sencilla, intentar volver a recuperar la actividad del foro y la web (cosa que pensé que sería más facil).
-En cuanto a la web principal (www.zonanime.com) está hecha en .ASP, yo personalmente no se ni de .asp ni de .php ni de penes en vinagre, y Meruelo me comentó que no tenía tiempo para intentar arreglarla así como que no tenía ganas de ello. Entonces pensé en Daedra, que el cabrón (con cariño) no me hizo ni caso T_T. Así pues, de momento y hasta que no encontremos a alguien que la quiera arreglar o currarse una en .php (lo veo jodido por la de info que tenemos metida) pues estará en off, eso si, conseguí que al menos me arreglase la administración para secciones ;P.
-En cuanto al foro, escojí uno que me moló en su día, (foro de DnF) y lo metimos, como resultado hemos obtenido un foro muy ameno, con gran actividad y temas "variopintos" pero he estado notando que faltaba algo, y tras deliberar con Otacon, Jeshua y KPN, llegamos a un acuerdo, intentar recuperar parte de la web principal vía un nuevo subforo dedicado a nuestras secciones. El diseño se lo ha currado KPN y yo simplemente le he dado mi toque personal XD y todo el curro de pasar toda la info hacia el foro, cosa muy, pero que muy cansina.
El objetivo: acercar nuestro trabajo, esfuerzo, dedicación, como lo querais llamar, a la gente del foro e intentar centrar toda la info de una misma serie en un mismo tema. Esperamos que la actividad en este subforo aumente ya que es la parte/objetivo real de la web. Y estará disponible a primeros de Septiembre.

21 agosto 2008

Videos Rip Slyme

El otro día fué HOME MADE Kazoku y hoy os pongo los que cuando entro en YouTube veo de RIP SLYME.

SPLASH:

Rakuen Baby
NETTAIYA
TALES
TALES ver.directo
I.N.G.

Son muchos los videos que han quitado de YouTube por el copyright que como leí en Kirai.net las compañias japonesas ahora se dedican a dar por culo con estos temas. En fin, supongo que no querrán que los grupos de música de allí se den a conocer al resto del mundo.

19 agosto 2008

Tachibana


En este manga de tomo único nos meteremos en la vida de la familia Tachibana regentes de una tienda de barrio.
Un día aparece Kaworu, una joven de 20 años y que se convertirá en la madrastra de Shigeru y Misuzu. Desde ese mismo momento Shigeru (18 años) se queda enamorado de ella y ve como todo gira en torno a Kaworu tras la desaparición de Chotaro (el padre de él). Desde superar una crisis debido a la competencia, hasta ir a la playa. Todo ello en 14 historias breves.

Manga de tomo único realizado por Yuji Shiozaki, el cual es conocido por Ikkitousen y Battle Club. Al igual que en sus grandes obras, en Tachibana se le reconoce al realizar hermosas a las mujeres y sus escenas altamente provocativas.

Ficha Técnica:
Título: Nikkan Tachibana
Autor: Yuji Shiozaki
Editorial: Ivréa
Tomos: 1, Único
Precio: 8.50€

Más Info:
Personajes

18 agosto 2008

Memorias de una Geisha


Hoy por fin he acabado de leerme Memorias de una Geisha de Arthur Golden. Yo ya había visto la película cuando salió aqui en España en DVD y tras eso decidí comprarme el libro el cual como digo hasta hoy no lo he termionado de leer (se nota que voy a rachas con lo de leer).

En cuanto a de qué va el libro no creo que haga falta que os lo diga (trata sobre la vida de Chiyo una niña de un pueblo pesquero, la cual tras fallecer su madre es vendida a una okiya de Gión y más tarde pasa a ser una Geisha, Sayuri, y narra todo su periplo hasta llegar a ser la mejor. Su vida durante la II Guerra Mundial y tras ella.)

El libro es muy explicito en detalles de todo tipo, y continuamente hacen comparaciones de las cuales algunas ni las entiendo XD. Pero lo mejor es el nivel de detalle con el que cuenta el como son los kimonos, realmente te hace verlos.

Utiliza mucho las palabras originales para referise a ciertas cosas, lo cual me ha gustado muchisimo: okiya, es la casa donde viven Geishas; mizuage, es el momento de perder la virginidad; danna, es la persona que se hace cargo de mantener a una Geisha y disfruta de ella en intimidad; así como muchas palabras para referirse a elementos que conforman todo el vestuario de una Geisha.

En cuanto a la película, la actriz principal no es nipona y por ello se armó un buen revuelo parece ser. La BSO es exquisita, altamente recomendable pero me quedo mejor con el Libro.

Tras leer este libro seguramente termine comprandome Vida de una Geisha, de la Geisha Mineko Iwasaki La cual denunció a Golden por no cumplir el contrato de anonimato de ésta y mentir en algunos temas de la vida de una Geisha.

Para saber más sobre qué es una Geisha, una Maiko, la Okiya, e incluso los distritos más famosos, visitar los siguientes enlaces de la wikipedia:
Geisha
Maiko
Okiya
Hanamachi

13 agosto 2008

Videos de Home Made Kazoku

Bueno en esta ocasión y como llevo unos dias metido en YouTube to el día viendo videos de mis grupos y artistas preferidos de j-music pues hoy le toca a Home Made Kazoku.

No Rain No Rainbow:


Manatsu No Dance Call
Thank you!!
Joyride
Aikotoba
Oboeteru
On the run
Kimi ga Kureta mono
Nagareboshi Shooting Star

El video de "Everybody Needs Music" lo han retirado del YouTube y era el que más me gustaba T_T

12 agosto 2008

POLYSICS - Domo Arigato Mr Roboto

Este video frikisimo no tiene desperdicio, lo encontré por casualidad hace ya tiempo y ahora lo he vuelto a encontrar.

Teneis que verlo sobre todo a partir del minuto 1.35 que es donde creo yo que Rodolfo chiquilicuatre se inspiró en el baile XD.

10 agosto 2008

Shinju, el amor prohibido

Shinju es el último libro que me he leido y la verdad es que me ha encantando. No soy ningún expecialista en la materia pero para que yo lea un libro entero ya me tiene que gustar mucho.

Sipnosis:
Todo empieza con dos cadaveres dejados en el rio que llegan hasta la ciudad, estas dos personas resultan ser la rica dama Yukiko y el artista pobre Noriyoshi, y al encontrarlos en el agua las autoridades dan por echo que se trata de un Shinju, o para que nos entendamos mejor, de un suicidio por amor, amor prohibido.

Las autoridades dan por echo que es de lo que se trata, menos Sano Ichiro, un samurai que gracias a su padre y sus contactos ha sido asignado como Yoriki, vamos un alto cargo de la policia. Sano está convencido de que algo hay tras estas muertes y para averiguarlo pondrá en juego su honor y el de toda su familia.

Está escrita en el Japón de Edo y nos metemos en el papel de Sano y realizamos todas las investigaciones y hallázgos junto a él para llegar a un trágico suceso que evitar.

Título: Shinju, el amor prohibido
De: ROWLAND, LAURA JOH
Editorial: Via Magna

05 agosto 2008

ayaka


Cantante de J-Pop originaria de la ciudad de Moriguchi al interior de la Prefectura de Osaka, Japón. Su nombre real es Ayaka Iida.

El debút oficial finalmente llegó el 1 de febrero del 2006 con el lanzamiento de "I Believe", su primer sencillo bajo el nombre de ayaka. La balada se convirtió en un éxito poco usual, debutando en el tercer lugar de las listas de Oricon, y permaneciéndo en el Top 10 de éste por seis semanas consecutivas. Para finales del mes de su lanzamiento ya rompía el record de ser la primera canción en Japón que consigue más de un millón de descargas legales a través de iTunes y otras tiendas virtuales similares. Cuando finalmente "I Believe" comenzó a decaer en las listas ya tenía vendidas una cifra mayor a las 220 mil copias. Su siguientes singles, "Melody~Sounds Real~" y "Real Voice", estaban mucho más orientado a ritmos rock, y alcanzaron puestos en las listas y ventas moderadas en las listas, ambos dentro de los veinte primeros lugares de Oricon las semanas de sus lanzamientos.

Yo la conocí gracias a su tema "Why" que es el tema primncipal de FFVII: Crisis Core para PSP. A partir de ese momento empecé a escucharla y la verdad es que es una de las solistas que más me gusta pese a que únicamnte cuenta con dos álbunes completos.

Discografía:
- First Message (2006)
- Sing to the Sky (2008)

Más Info:
Wikipedia - ayaka
Site Oficial

Tatto Geisha Parte 2

Bueno pues ya lo tengo terminado, la verdad es que me lo terminaron a últimos de Junio pero como he estado de vacaciones en Julio y ahora ya estoy trabajando y los dias de diario me voy a la parcela (donde no tengo i-net) pues no es facil estar metiendo entradas y esas cosillas.


Ahora lo que me faltaría sería completar el resto de la espalda, pero no se como narices hacerlo, no se que motivos meterle. Había pensado en rellenarle más de azul y meterle algunos kanjis, pero vamos, que ya hablare con el tatuador haber que me dice.