04 mayo 2009

Bounen no Xamdou

Akiyuki es un joven estudiante de la isla Sentan la cual es neutral en el actual conflicto entre los gobiernos del Norte y el Sur, hasta que llega a la isla una joven de una civilización la cual está regida bajo un tipo de religión en la que el fin último es el de despertar al gran Hiruko y asi traer el final eterno al planeta.

La joven recien llegada a la isla es una enviada cuyo objetivo es el de dar vida a un Xam’d que sea capaz de despertar al gran Hiruko y luchar con él, y para ello introduce una semilla en Akiyuki.

Un Xam’d no es más que otra forma de vida, considerada por la mayoria monstruos, por otros armas militares y por otros unas especies de dioses. El Xam’d donde ha sido ensemillado otorga grandes poderes destructivos al humano, pudiendo modificar su cuerpo y gran fuerza física, pero con el inconveniente de que si llega a apoderarse del humano completamente éste deja de serlo y se convierte en piedra.

Para que esto no le ocurra a Akiyuki, entrará en su vida Nakiami, una joven de la raza seguidora de los Hirukos que viaja en la nave postal Zanbani intentando salvar a toda la gente que posee en su interior una semilla de Xam’d. Para salvarle, Akiyuki acepta viajar con ella en la nave postal para realizar una especie de peregrinaje, peregrinaje que le llevará hasta el gran Hiruko dejando atrás a su familia. Lo que no sabe es que tras su ida, en la isla han cambiado muchas cosas.

Esta es la historia del peregrinaje de Akiyuki y del cambio del mundo.

Mas Info:
Personajes
Zanbani Postal Airship

No hay comentarios: