10 julio 2009

Major

Major es un anime deportivo centrado en el Beisbol de Japón, en el cual se nos presenta a Honda Goro y Sato Toshiya como principales protagonistas y es sobre Goro sobre el que gira la historia.

Goro, apasionado del beisbol y gran pitcher, y no es de extrañar ya que su padre Shigeharu Honda es jugador profesional, sin lugar a dudas apunta muy alto y con su "don especial" mete a Sato en el mundillo. Pero tras una desgracia, su padre Honda muere por culpa de una Death Ball lanzada por el jugador Majors Joe Gibson.

Y tras esto que comenzará a centrarse en cuerpo y alma al Beisbol para llegar lograr jugar en los Majors de USA, pero para ello deberá pasar muchisimos obstaculos. Sin lugar a dudas apunta muy alto y con su "don especial" mete a Sato en el mundillo. Pero tras una desgracia, su padre Honda muere por culpa de una Death Ball lanzada por el jugador Majors Joe Gibson.

Debido a que cada temporada es una etapa en su carrera hacia ser profesional, iré contando en sus respectivas pestañas la trama de cada una, asi como, unos breves resumenes de los equipos y jugadores mas notables.

Los personajes principales son: Honda Goro (Shigeno Goro), Sato Toshiya, Kaoru Shimizu, Komori, Shigeno, Honda y Joe Gibson; los cuales los comentaré en la pestaña de Personajes.

Mas Info:
Personajes
Terminología
Major 1st
Major 2nd
Major 3rd
Major 4th

No hay comentarios: