22 diciembre 2009

Monster Hunter Orage

De la mano de Hiro Masima (Rave - Fary Tail) llega en formato manga la adptación de uno de los mejores videojuegos de CAPCOM, Monster Hunter Freedom.

En esta historia nos sumergiremos en el mundo de los cazadores de monstruos acompañando al joven Shiki, que tras ser aprendiz del gran Cazador Prohibido Gurelli, quien le enseño todo y le regaló las Espadas Duales de Viento e incluso su titulo como Cazador Prohibido, emprende el viaje soñado por su maestro y el de todo Cazador Prohibido, derrotar al Dragon Legendario de Luz Miogaruna.

El titulo de Cazador Prohibido se consigue tras un duro examen y te permite entrar en cualquier zona de caza, previo aviso al gremio correspondiente, sin estar ligado al gremio de la zona, y cuyo fin es el de encontrar y derrotar a Miogaruna. Estos cazadores escasean y se consideran los mejores de todos (en el juego equivaldría a categoría G).

Para lograr esta gran cacería tras la muerte de su maestro, Shiki consige encontrar unas compañeras excepcionales, una de ellas será la hija de su maestro, Irie, que blande una Espada Larga y Sakuya, la cual combate con una Ballesta.

Durante su viaje darán caza a grandes monstruos y gracias a ellos obtendrán unas mejores armas.

Ficha Técnica
Autor Manga: Hiro Mashima
Editorial: Shonen Rival
Versión Manga: 2 Volumenes (Rival Comics)
Basado en el videojuego de CAPCOM - Monster Hunter Freedom (PSP)

No hay comentarios: