08 enero 2010

Cross Game

Wakaba Tsukishima y Kou Kitamura nacieron el mismo dia, van a la misma clase, viven cerca y estan todo el día juntos; podríamos decir que son una pareja pese a ser unos simples niños de colegio que estan en 5to curso.

Ambos viven en el mismo barrio, los Tsukishima tienen un centro de bateo y una cafeteris llamada Clover, mientras que los Kitamura tienen una tienda de deportes. Todo indica que en un futuro Wakaba y Kou terminarán casados, pero todo cambia tras el onceavo cumpleaños de ambos. Wakaba se va unos dias con el club de natación y por desgracia pierde la vida.

Es a partir de este momento cuando Kou decide dedicarse al beisbol como pitcher, debido al último sueño de Wakaba en el que aparecía él como Pitcher y Akaishi como Catcher. Pese a no haber jugado nunca un partido oficial ni haber entrenado en ningún club, finalmente entra en el de su escuela de secundaria, Seishuu. Obviamente no les va a resultar nada facil ya que ese mismo año han traido a un entrenador nuevo y los que se supone que van a ser de lo mejorcito en el Koishen. Asi pues, Kou, con la ayuda de Aoba, mucho más de lo que ella imagina, se formará como pitcher seriamente para llegar a cumplir el sueño de Wakaba.

¿Podrá cumplir el sueño? ¿Qué pasará con su relación con Aoba? Un anime deportivo con un poquito de tema amoroso quizás.

Ficha Técnica
Autor: Mitsuru Adachi
Estudio: Synergy SP
Episodios: 51 (en emisión)

No hay comentarios: