19 noviembre 2013

Angelic Layer

Angelic Layer esta ambientada en el Japón de un futuro próximo, mas concretamente en Tokio. En ese futuro, existe un juego de luchas entre muñecas que es un éxito en Japón. Ese juego se llama Angelic Layer. El juego consiste en que dos muñecas, controladas por sus dueños, luchen en una plataforma llamada Domo Eriol, la cual esta rodeada por un manto (layer en ingles) el cual es el que pone en funcionamiento a las muñecas. Las muñecas (también hay muñecos) son controladas por sus dueños mediante la telequinesia, que se consigue gracias a un sistema de gran avance tecnológico, basado en la colocación de un casco en la cabeza. Las muñecas que los jugadores usas se llama “Ángeles”, y los jugadores se llaman “Deus”. Este juego es indiscutiblemente el mas jugado y conocido de Japón, y todos los niños y niñas desean practicarlo.

Misaki Suzuhara es una chica que cuando llega a Tokio no conoce el Angelic Layer. Lo descubre tras salir del metro, al observar una pelea entre dos muñecas en una pantalla gigante, aunque en un principio ella no sabe que son muñecas. Tras ver que la muñeca mas pequeña gana a la otra, ella decide saber mas acerca de Angelic Layer. Es entonces cuando conoce a un individuo que se hace llamar Icchan, y que le ayuda a saber mas sobre el Angelic Layer. Después de eso, Misaki decide comprarse una muñeca con la ayuda de Icchan, aunque este acabe siendo detenido por verle hablando con una niña y pensar que es un pervertido. Tras comprarse un Ángel y algunos accesorios, se queda sin dinero, y acaba hiendo a casa de su ti Shouko andando. Al llegar a casa comienza a crear su Ángel, al cual le pone un pelo color rosa, y corto, y a la cual decide llamar Hikaru.

Al día siguiente, de camino al instituto, conoce a una niña pequeña llamada Hatoko Kobayashi y a su hermano mayor, Kotaro, los cuales van al mismo instituto al que va a ir Misaki. Tras presentarse, Hatoko le da a Misaki una pañuelo para que tape a Hikaru, la cual según ella iba desnuda. Tras eso, van al instituto, donde aparece una chica llamada Tamayo Kizaki, que le hace una llave de Judo a Kotaro nada mas verle. Tras acabar las cuales, Misaki se encuentra de nuevo con Icchan, el cual le da telas para el traje de Hikaru. Misaki acaba el traje e Icchan le lleva a una plataforma de lucha para Angelic Layer. Con la ayuda de Icchan, acaba aprendiendo como se juega al Angelic Layer y gana su primer combate usando la llave que Tamayo había hecho a Kotaro anteriormente. Al acabar, Kotaro y Tamayo, los cuales habían visto el combate, la felicitan. Es entonces cuando Misaki descubre sus habilidades como Deus, y mas tarde, y con la ayuda de Icchan, logrará entrar en el torneo de Tokio, donde descubrirá que Hatoko no es ni mas ni menos que una niña prodigio en el Angelic Layer al haber cosechado varios títulos de campeona gracias a su Ángel, Suzuka. Gracias a su clasificación en el torneo de , logra clasificarse para el Torneo Regional de Kanto, el cual ganará y así podrá enfrentarse al Ángel blanco que vio en la pantalla gigante al salir del metro. Sin embargo, cuando el ángel blanco debe luchar contra Misaki, que no es ni mas ni menos que la campeona del Angelic layer, Misaki descubre que la campeona es su madre, la cual se marcho a Tokio varios años atrás para poder curar la enfermedad de sus piernas, la cual la ha dejado en silla de ruedas. Tras “reconciliarse” con su madre deciden luchar por el titulo nacional, librándose así la batalla de Angelic Layer mas esperada y emocionante de todos los tiempos.

A lo largo de la serie Misaki ira conociendo a Deus de los cuales sacará conclusiones al acabar el combate. También descubrirá que Icchan, que en realidad se llama Ichiro Mihara, que no es otro que el creador de Angelic Layer. Sin embargo, todas las sorpresas que Misaki se llevara a lo largo de la serie no impedirán que logre el objetivo para el que se introdujo en el mundo de Angelic Layer. Luchar contra el Ángel Blanco, Atena, objetivo que logrará gracias a la ayuda de sus amigos, en especial de Hatoko y de Icchan.

Realizado por crawmon

No hay comentarios: