20 noviembre 2013

Bakuretsu Tenshi

En un futuro cercano, en la ciudad de Tokyo reina un auténtico caos de delincuencia. Mientras que en el centro de Tokyo el ambiente es normal y se vive tranquilamente, en los barrios periféricos están parcialmente destruidos y es donde se ocultan todo tipo de delincuentes. El RAPS, es el órgano encargado de la seguridad en la ciudad, pero no da abasto con la creciente delincuencia proveniente de los suburbios, por lo que el uso de caza-recompensas es frecuente allí donde la RAPS no puede llegar.

La serie se centra en un grupo de cuatro atractivas chicas que trabajan como cazar-recompensas a las órdenes de la organización Bal-Lan. Sus misiones se centran en enfrentarse contra todo tipo de delincuentes incluyendo terrorista, monstruos producto de la biotecnología militar, robots gigantes, y personas modificadas mecánica o biológicamente que atentan contra la seguridad de Tokyo y de sus ciudadanos.
El grupo de chicas vive en un trailer que utilizan a la vez como sede central de las operaciones y como medio de transporte a la hora de desplazarse en las diferentes misiones. En el trailer también transportan un robot gigante al que llaman Jango, el cual se ha construido con la más moderna tecnología existente en la época.
Jango es pilotado por Joe, una chica con superpoderes, y miembros del grupo de caza recompensas. Cuando se une la fuerza de Jango, la habilidad de Joe y sus superpoderes, son prácticamente invencibles pudiendo enfrentarse a los peores enemigos.

Bakuretsu Tenshi es una serie de Acción y Aventura donde intervienen Superpoderes y Mechas (Robots), ambientado en es un escenario de Ciencia Ficción donde las protagonistas son cuatro atractivas caza-recompensas, ideal para todo aquel que quiera adentrarse un poco más en el mundo y la cultura del Anime y el Manga.

No hay comentarios: