24 noviembre 2013

Elfen Lied

En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que la situación es suicida y de alto riesgo.

Por uno de los enormes corredores del edificio deslumbramos la figura desnuda de una joven, la cual tiene la cabeza cubierta por una especie de casco metálico; los guardias se agrupan por los pasillos para impedirle el paso, atacan, pero sorprendentemente no hay daño hacia el objetivo, la vida de estos hombres peligra; ahora viene el contraataque por parte de la fémina, a su paso las personas son destazadas en una explosión sanguinaria pero sin que la chica realice algún movimiento en su contra, esta solo camina y nos enteramos de que es una Dilpelit.

Al llegar a otra sección del laboratorio, su paso se encuentra bloqueado por varios hombres mas, los cuales son dirigidos por el Doctor Kurama; cuando se disponen a acabar finalmente con la amenaza, entra sorpresivamente otra chica que al parecer esta despistada, “estar en el lugar equivocado a la hora equivocada” le cuesta la vida, ya que es asesinada.

La dilpelit logra salir del laboratorio hacia un acantilado, se encuentra en la mira de un francotirador y en un último esfuerzo por detenerla le dispara con un misil antitanques en la cabeza, pero el tiro falla y la joven cae al mar. Nos enteramos de que la actual fugitiva es denominada como Lucy, la dilpelit mas sanguinaria y cruel conocida, esta se encuentra afectada por una especie de virus que causa una mutación, al resultado de esta mutación la han denominado como “la enfermedad de los vectores”.

No hay comentarios: