28 enero 2013

.Hack//Liminality

.Hack//Liminality es una serie compuesta por cuatro OVAs, las cuales narran los hechos ocurridos en The World 4 años antes de que Shugo y Rena apareciesen en .Hack//Dusk.
La historia comienza cuando Mai Minase, una estudiante de Tokio, es ingresada inconsciente en el Hospital de la zona de Ishikawa junto con su novio, Kasumi Tomonari. Kasumi cae en coma, y Mai no recuerda nada de lo ocurrido antes de desmayarse, solo que estaba jugando a un juego de ordenador que Kasumi le había enseñado ese mismo día. Algunos días después de lo ocurrido, un individuo llamado Tokuoka Junichiro se presenta a Mai, diciendo que cree saber lo ocurrido con Kasumi, pero que necesitará su ayuda. Aunque en un principio no Mai no confía para nada en Tokuoka por consejo de su Makino, que además de ser el mejor amigo de Kasumi fue quien encontró a Mai y Kasumi en la caseta club de los dos, Mai acaba fiándose de Tokuoka, que en un principio pretende recrear lo que ocurrió en The World el día que Mai y Kasumi se introdujeron. Para ello entran en la caseta club de Kasumi y Makino, pero al recrear aquel día, con los mismos personajes y el mismo lugar del juego, Tokuoka está a punto de caer en coma, pero Mai le salva.

Tras lo ocurrido, Tokuoka decide contactar con dos jugadores de The World que conocían a Kasumi por el Juego, Yuki Aihara y Kyoko Tohno, para que le ayuden a descubrir lo que ocurre en The World, ya que además de Kasumi, están cayendo en coma mas personas, todas ellas mientras jugaban al juego. Inesperadamente, y el día en que Tokuoka iba a quedar con Yuki para hablar del asunto de The World, el virus Pluton Kiss aparece, provocando una crisis en la red de magnitudes catastróficas. Al final, y con la ayuda de un individuo llamado Ichiro Sato, el cual sabe mucho sobre The World y la CC Corporation, logran introducirse en la sede de la compañía para resolver el problema, el cual parece estar relacionado con el Epitaph of Twilight, un hecho que al parecer cambiaría The World para siempre.

.Hack//Liminality presenta una compleja trama que introduce al espectador en la historia de .Hack y que nos muestra uno de los momentos cumbre de la serie. Esta serie transcurre al mismo tiempo que la de la saga de juegos de BANDAI basada en los mismos hechos de la serie solo que dentro del juego.

.Hack//Dusk

Han pasado cuatro años desde el incidente del crepusculo. The World ha vuelto a la normalidad gracias a los .Hackers los cuales se han vuelto una leyenda aunque en el fondo casi nadie sabe nada de ellos ni que hicieron. Shugo y Rena, dos hermanos gemelos, han ganado un concurso de la compañaia CC que consiste en los diseños de los jugadores Kite y BlackRose, los que hicieron el grupo de .Hackers. Al haberse separado sus padres y ellos tambien, Rena cree que es una buena oportunidad jugar en The World para estar juntos asi que mete a Shugo aunque sin gustarle mucho. Enseñandole a jugar en un area de principiantes, aparece misteriosamente un monstruo de alto nivel que mata a Shugo y esto hace que aparezca en un area desconocida con una misteriosa chica de pelo blanco llamada Aura que le da un brazalete especial que puede cambiar los datos de los monstruos y es asi, elegido para solucionar un nuevo misterio en The World.
 
Realizado por: Crawmon

25 enero 2013

.Hack//Sign


The World es un juego de rol masivo on line, en el que cada persona puede tener el aspecto, personalidad, sexo y demas caracteristicas que quiera para su personaje y donde se puede hacer practicamente lo que en un mundo normal, se tiene total libertad de movimiento tanto como para pelear, hablar, romper el reglamento... Es tan real que a veces podria llegar a costar diferenciar entre la realidad y The World. Algo por el estilo le pasa a Tsukasa, un joven e introvertido mago que tiene la particularidad de no poder desconectar del juego. Mimiru, una luchadora de espada pesada, conoce a Tsukasa y pese a su particular personalidad, le acaba cojiendo cariño e intentandole ayudar. Pero va desenvolviendose una trama mucho mas compleja de lo que parecia en un principio ya que ademas de esto, un monstruo que acompañaba a Tsukasa nacido de la nada empieza a dejar a los jugadores que derrota en coma en la vida real. A partir de aqui, poco a poco todo se vuelve un caos en The World, un caos de desconfianzas, traiciones, peleas... en el que cada jugador tendra que decidir muy bien su jugada y saber que es lo que quiere.

15 enero 2013

Temporada Runtastica 2013


Empieza la temporada oficialmente!!!

Voy a empezar por el principìo y diré que allá por Septiembre de 2011, comencé a correr y en el verano de 2012 tambien empecé a salir de ruta con la bici de montaña.

Para controlar distancias y tiempos decidí bajarme la App de Runtastic para el movil y salir con ella. En este tiempo he realizado un total 94 (entre 2011 - 2012) y hoy he empezado la temporada 2013 con una carrerita runtastica suave tras navidades. Han sido 5.50km pero espero estar en los 10km para la semana que viene ya que esta temporada espero salir 4 dias a la semana, de los cuales serán 2-3 de correr + 1-2 de bici.

Mi Runtastic

04 enero 2013

Death Note

¿Qué harías pudieras matar a quien quisieras?

Los shinigami, dioses de la muerte, tienen por función la de matar a diario a las personas cuya vida se considera que ya ha de acabar, ya sea por edad, enfermedades, accidentes o al azar, puesto que les permite a ellos alargar las suyas. Para hacerlo, simplemente usan un cuaderno, la Death Note, en el que con tan sólo escribir el nombre de la persona en cuestión y visualizar su cara, ésta morirá irremediablemente.

Ryuk es un shinigami. Y esta vida rutinaria en su mundo le aburre enormemente. Así que un buen día se le ocurre una idea para superar este aburrimiento: dejar su Death Note en el mundo humano a ver qué pasa.

El destino quiere que un modélico estudiante de secundaria, Light Yagami, encuentre el cuaderno. Al abrir la extraña libreta, se encuentra con unas páginas en las que se describe su funcionamiento, con algunas acotaciones más acerca de la posibilidad de controlar la hora, causa y circunstancias de la muerte o precauciones que se deben tener.
Yagami no se toma muy en serio el cuaderno, pero aún así decide probarlo con un delincuente cuya fotografía y nombre publican por televisión. Como indicaba la Death Note, por el simple hecho de escribir su nombre sabiendo qué aspecto tenía, el delincuente muere de un ataque al corazón a los cuarenta segundos, procedimiento estándar si no se especifica más. Light no puede estar si no sorprendido, así que lo prueba una vez más. Y otra. Y otra más...

Al cabo de una semana, el shinigami Ryuk se presenta en casa de Light y le explica todo sobre la Death Note, añadiendo que deberá seguir a Light a todas partes y que él será el único capaz de verle. Y sorprendido se queda cuando descubre que la Death Note usada por un simple humano está llena de nombres: ¡Light ha asesinado a decenas de delincuentes en una semana! En ese momento, Light decide ser un nuevo dios y castigar con su propio martillo a todos aquellos criminales que se han dado a la fuga o que merecen morir. Ante la oleada de muertes, la policía queda tan saturada que han de recurrir a un detective extravagante de la misma edad que Light, llamado simplemente “L”, cuya sagacidad no tiene límite. Light, o “Kira” (de killer), como se le conoce a ese asesino misterioso, deberá esquivar a L, y L deberá atrapar a Kira a toda costa.

¿Un duelo de mentes entre la inteligencia criminal de Light y la perspicacia de L? ¿El proceso de locura psicópata de Light? ¿Existen más Death Notes en el mundo humano? Los constantes giros argumentales de Death Note nos conducen por estas preguntas y sus siempre sorprendentes desenlaces con cada nueva sospecha, asesinato o personaje que aparece en la serie.

Adelante, ábrela por la primera página y prepara el bolígrafo...


Info de la mano de Otacon
Buenas de nuevo!!!

Han pasado... 3 años??? Madre mia como pasa el tiempo. Bueno en este tiempo me ha pasado de todo un poco y por eso he estado bastante apartado de la vida "friki" que tenia, ahora veo menos animes y leo menos mangas, bueno esto ulimo no XD.

Siemrpe he querido rehacer la web de zonanime.com, pero como no tengo ni idea de diseño ni creación pues nada. Tengo el programa de MAGIX Xtreme Web Designer, pero ni con eso me apaño para rehacerla. He decidido meter aqui todas las secciones (historias) de los animes que hay en la web y que yo haya visto, pese a que no son aportaciones mias (haré referencias XD)

Sin más, espero meter todos los dias/semanas una reseña, y espero meter alguna nueva.

Hasta más leer como diría Jeshua.