13 febrero 2013

Saint Seiya


Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco, en España) se desarrolla en la misma época temporal que la nuestra, con la diferencia de que en Saint Seiya se suceden una interminable serie de inconvenientes que obligan a que los Caballeros de Atena (Santos en Japón) recobren su grandeza para combatir por y para la diosa griega.
La historia principal nos cuenta como cinco caballeros de bronce, de menor categoría, se ven obligados a ser los defensores de la reencarnación de Atena en Saori Kido, que organiza un torneo intergaláctico en el que el premio es una armadura de Oro, la de mayor rango, de Sagitario.
Así comienza todo; en el torneo deben combatir Caballeros de todas partes del mundo que han luchado por conseguir una armadura de Bronce.
Es aquí cuando conocemos a los cinco protagonistas, que son: Seiya, portador de la armadura de Pegaso; Shiryû, Caballero del Dragón; Shun, de Andrómeda; Hyöga, poseedor de la armadura del Cisne e Ikki, Caballero del Fénix.
Al principio, Ikki, el hermano mayor de Shun, es enemigo de los demás caballeros, pero después de varias peleas y un robo de la armadura de Oro, Fénix deja de lado su traumatizante pasado y decide formar parte del grupo.
Después de este principio, comienza una larga historia para Seiya y sus amigos, que duraría en el manga 28 tomos y en el anime 114 episodios.
A lo largo de la historia, la vida de Atena se pone en peligro continuamente, y Seiya, junto a los otros 4 caballeros de Bronce deben salvarla, luchando contra enemigos cada vez más poderosos.
 
Realizado por: Barzano

10 febrero 2013

Figuras Saint Seiya Mith Cloth

Recientemente he empezado a comprar las figuras Myth Cloth de Saint Seiya. Me gustaria coleccionarlas todas pero es algo que es economicamente bastane dificil ya que rondan los 50€ cada una y son muuuuuchas las figuras de esta impresionante coleccion.

De momento tengo en mi poder 4 y una 5 que viene de camino via HobbyLink Japan.

2 jueces del infierno y 2 de Oro. Subire fotos cuando este en casa.

Pd. Son impresionantes!!!