04 septiembre 2008

Maou


En lo personal a mi me está gustando mucho y se lo recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de series. No les defraudará.

Maou (Rey de los demonios) trata la historia de una muerte de un estudiante a manos de Serizawa cuando aún iba al colegio. Al ser hijo de una persona de alta clase sele indemne. Tras este incidente Naruse, el hermano del chaval asesinado, se hace abogado, cuyo único objetivo es quitarle todo a Serizawa, el cual ahora es detective.
Naruse controlará a gente para que sean las encargadas de llevar a cabo su venganza acabando poco a poco con las vidas de la gente más cercana a Serizawa, para tras ello, ejercer de abogado defensor y éstas no reciban condena alguna.
Serizawa únicamente tiene pistas del supuesto conspiridor, que se hace llamar Amano Makoto, que le enviará unas cartas de Tarot, tanto a ál como a la supuesta víctima.
Serizawa tras comprender de que va todo el rollo le tocará proteger a los suyos mientras da caza a "Amano Makoto"

Reparto
Ohno Satoshi es Naruse Ryoe
Ikuta Toma es Serizawa Naoto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maou Maou Maou >_<
me encanta, lo estoy viendo. Hoy descargue el cap.9, y me falta ver el 8 y el 9. Me parece buena historia, ademas que Ohno se ve muy creepy y Toma es lindo como siempre.
Esta la recomiendo, a mi si me ha gustado bastante.

-Joha-

Perillas dijo...

yo voy por el 3 y descargando el 4, los fansub españoles no trabajan tan rápido como los ingleses XD