10 marzo 2008

Onegai Twins


HISTORIA
¿Qué haríais si de repente llama a vuestra puerta una desconocida para vosotros, argumentando que es tu hermana?¿Y si en vez de una, fuesen dos? Pues esto es lo que le ocurre a Kamishiro Maiku, un joven estudiante de primer curso en Instituto Matsumoto y recién llegado al pueblo que para poder vivir trabaja como programador para encargos.

Uno de los días, sale hacia la escuela en su motocicleta pero en el trayecto se topa con una joven en apuros, esta chica estaba haciendo autostop y se metió en el coche equivocado ya que la persona que supuestamente la ayudaría resulta ser un pervertido, tras un pequeño accidente consigue salir del vehículo y ser ayudada por Maiku, llegando éste, tarde a la escuela. Ya por la tarde, mientras hacía su trabajo de programador, llaman a su casa y al abrir la puerta se encuentra con la chica a la que por la mañana ayudo, para sorpresa de ambos, Miyafuji Miina que es como se llama la joven, le muestra una fotografía de cuando era una niña, foto la cual él también la tenía.
Para saciar sus curiosidades de porque ambos tienen la misma foto y el mismo color de ojos, Miina le dice que fue abandonada de pequeña y que ella antes de que eso ocurriese vivía en esa misma casa y que, gracias a las noticias una año atrás, una noticia sobre un OVNI, decidió volver a su antiguo hogar.

Todo esto deja a cuadros al joven, ya que él había sufrido lo mismo. Gracias a todos estos datos, Miina conjetura que son gemelos pese a la inconformidad de Maiku. Esa misma noche, mientras discuten sobre si se queda Miina o no, llaman a la puerta y para asombro de los dos, al otro lado aparece una chica, con el mismo color de ojos que ellos, y ésta al verles se desmaya.
Más tarde, cuando la nueva llegada, llamada Onodera Karen, recobra la conciencia, les enseña la misma foto que ambos tienen y también les cuenta su pasado que al igual que Maiku y Miina coincide, fue abandonada y acogida en otra familia.

Este es el inicio de esta historia, los tres jóvenes empezarán a convivir juntos bajo el mismo techo. A partir de ahí empezaran su nueva vida, en la cual ambas chicas empezarán a sentir algo más hacia Maiku que una simple relación entre hermanos, lo cual les llevará a saber si realmente son hermanos y/o cual de ellos no lo es. Y todo ello debido a una fotografía.

Onegai Twins no es segunda parte de Onegai Teacher
Muchos al oír de este anime lo relacionan con Onegai Teacher, y en cierto modo no van mal encaminados, pero la verdad es bien diferente, lo único que tienen en común son unas cosillas, el pueblo donde transcurre la historia y algunos personajes como son la profesora Mizuho, Ichigo, Marie y en un tercer plano Kei y Matagu.
Y todo esto no nos ha de extrañar ya que Yousuke Kuroda es el creador de ambos, dejando un año de diferencia también dentro del anime. El estudio que lo realiza, también coincide, Bandai Visual. Onegai Twins no es una secuela ni una segunda temporada ni nada por el estilo y ello lo descubriréis nada mas empezar a ver el anime, que no tiene nada que ver con Onegai Teacher salvo lo ya comentado.

Mas Info:
Guía de capítulos
Lyrics

No hay comentarios: