11 marzo 2008

Tenjou Tenge


HISTORIA
Bueno pues ante todo vamos a empezar diciendo que es Tenjou Tenge. Estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este título es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual(pero no os penséis que es hentai). Tras esto vamos a empezar a contar el argumento principal de dicha serie.

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que está el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge, en este club encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.

Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles, quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan, decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara. Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.

Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.

Más Info:

Personajes
C. Castigadores
Club Katana
Guía de capítulos
Lyrics

No hay comentarios: