26 noviembre 2013

Fate Stay Night

Es la guerra por el Santo Grial.

Esta guerra se ha repetido a lo largo de la historia hasta llegar ha nuestros días. Para participar en la guerra, siete hechiceros a los que se les conoce con el nombre de Masters, invocan a siete Servant, grandes héroes de la antigüedad, para que les ayuden en esta lucha por conseguir el famoso Cáliz. El Master que gane la guerra, conseguirá el Santo Grial con la capacidad de conceder cualquier deseo. Masters y Servant, desean ese poder para hacer realidad sus sueños.

En la última guerra por el Santo Grial, hubo una gran batalla entre dos poderosos Servant en la ciudad de Fuyuki (Japón). Esa lucha causo una gran destrucción donde media ciudad quedo arrasada, muriendo mucha gente.

En la misma ciudad, la nueva guerra se inicia de forma prematura. A tan solo diez años de la anterior guerra, la mayoría de los Masters ya están preparados y comienzan a llevar a cabo sus estrategias para conseguir una ventaja contra los demás Masters. Emiya Shirou, ni se imagina que él será el último Master cuando de forma fortuita invoca a Saber, uno de los tipos de Servant más poderosos.
Emiya junto con Tohsaka Rin, una compañera de escuela que le enseñara todo lo necesario para ser un buen Master, y sus dos Servant, Saber y Archer. Se aliaran para luchar en esta dura guerra para conseguir el Grial y evitar que vuelva a suceder lo que ocurrió hace diez años en la anterior guerra.

Reseña de KPN

No hay comentarios: